Alessandra Rosaldo se vuelve el caballito de su hija Aitana

No pudo realizar su rutina de yoga por culpa de su pequeña. No pudo realizar su rutina de yoga por culpa de su pequeña.

No pudo realizar su rutina de yoga por culpa de su pequeña. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Al igual que mucha gente, Alessandra Rosaldo comenzó el 2017 con el firme propósito de conservar una figura esbelta a base de una estricta rutina de ejercicios; sin embargo, las cosas no han sido nada fáciles para la cantante, pues una personita ha estado impidiendo que cumpla su meta al pie de la letra.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una fotografía en la que señaló que su pequeña hija Aitana, de 2 años de edad, no permite que lleve a cabo su práctica de yoga y en vez de eso quiere que la cargue como si estuviera montando a caballo.

"Esta mañana no pude hacer ni dos posturas de yoga porque en cuanto Aitana me vio en el piso empezó a gritar: "¡Caballo mamá, caballo, caballo!". Los siguientes 40 minutos fui caballo. Ni hablar, ¡el universo conspira para que yo no mueva un dedo!", escribió la vocalista de Sentidos Opuestos junto a la imagen publicada en Instagram en la que muestra cómo su hijita se sienta sobre su espalda.

Hace poco más de un mes, Alessandra utilizó este mismo medio para dar a conocer que su primogénita había sufrido un pequeño esguince en su pie izquierdo y aunque no proporcionó mayores detalles sobre qué fue lo que le ocurrió, miles de internautas enviaron mensajes para la pronta recuperación de la nena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

AQUÍ LA TIERNA FOTO 

Más noticias

0 Comentarios