Aseguran que Alejandro Fernández ya retiró su demanda contra Luis Miguel

Alejandro Fernández decidió detener el pleito legal que tenía con Luis Miguel. Alejandro Fernández decidió detener el pleito legal que tenía con Luis Miguel.

Alejandro Fernández decidió detener el pleito legal que tenía con Luis Miguel. Instagram Alejandro Fernández

El intérprete mexicano Alejandro Fernández ya habría retirado la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

La información anterior fue dada a conocer por la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, quien, a través de su cuenta de Twitter compartió la decisión tomada por Alejandro Fernández y su equipo de abogados.

"Terminan problemas legales de Alejandro Fernández y Luis Miguel. Desde el miércoles de la semana pasada, se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes. Finalmente este martes, Alejandro Fernández accedió a arreglar las diferencias con un convenio", publicó la periodista.

La misma fuente señaló que, por el momento, no se darán a conocer los detalles del acuerdo al que llegaron ambas partes tras un inicio de 2017 muy difícil para el famoso 'Sol', quien tuvo que enfrentar varias demandas.

"Se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no de darán a conocer, por el momento", aseguró la periodista.  

En caso de confirmarse lo dicho por Mara Patricia Castañeda, Alejandro Fernández habría ya retirado la demanda civil, mercantil y penal que interpuso en contra de Luis Miguel. 

Más noticias

0 Comentarios