Alejandra Guzmán se someterá a su operación número 22

Alejandra Guzmán volverá a ingresar al quirófano. Alejandra Guzmán volverá a ingresar al quirófano.

Alejandra Guzmán volverá a ingresar al quirófano. Getty Images

La intérprete mexicana Alejandra Guzmán, de 48 años, volverá a ingresar al quirófano, al darse a conocer que a finales de año se someterá a una nueva operación de cadera.

La noticia de la intervención, la cual será la número 22 desde 2009, fue dada a conocer por Silvia Pinal, madre de la famosa cantante, quien aseguró que se espera que con esa operación su hija ya quede perfectamente bien de la cadera y se olvide de una vez por todas de ese problema que tantos dolores de cabeza le ha dado en los últimos años.

"Se va a operar el otro lado de la cadera, pero está bien. El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de las que hay tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana", declaró Silvia Pinal, quien se mostró confiada de que ésta será la última vez que la rockera tenga que visitar el quirófano.

"Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Alejandra está de muy buen humor, no se azota, ni nada, además sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante", continuó la primera actriz en la entrevista que concedió a 'LMShow' a su arribo a los Premios Bravo.

Cabe recordar que los problemas de cadera de 'La Guzmán' se iniciaron a raíz de una sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos y que se le extendió, ocasionándole severos problemas de movilidad por la muerte de tejidos (necrosis).

Más noticias

0 Comentarios