Alejandra Ávalos cancela su compromiso

Alejandra Ávalos Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La cantante y actriz terminó su relación con el abogado Eduardo Phillipe Monter luego de tener diferencias irreconciliables.

Luego de que a principios de año diera a conocer que había recibido el anillo de compromiso durante una cena romántica celebrada en playas mexicanas y se mostrara feliz y emocionada de llegar al altar por cuarta ocasión, Alejandra Ávalos ha anunciado que la relación amorosa que sostenía con Eduardo Phillipe Monter lamentablemente ha llegado a su fin.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un escrito en el que revela que a pesar de haber estado muy enamorada del abogado, quien trabaja en el consulado de México en Idaho y es diez años menor que ella, hubo una serie de diferencias que detonaron en su separación.

"Por medio de este comunicado me permito informarles que mi noviazgo y compromiso con el señor Eduardo Phillipe ha sido cancelado. Les hago llegar esto por el seguimiento y apoyo que, en su momento, le dieron a la relación. Les comparto que, por una incompatibilidad insuperable por ambas partes, damos por terminado este ciclo de vida en pareja", escribió Alejandra.

Asimismo, la también cantante solicitó a los medios de comunicación no hacer ningún tipo de especulación acerca del final de su romance, pues sabe que cualquier comentario amarillista de la prensa perjudicará la imagen pública y reputación de ambos y lastimará sus sentimientos.

Más noticias

0 Comentarios