Aleida Núñez confirma que se está divorciando

Aleida Núñez confirma su divorcio. Aleida Núñez confirma su divorcio.

Aleida Núñez confirma su divorcio. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La actriz Aleida Núñez confirmó que tras ocho años de matrimonio, se está divorciando de Pablo Glogovsky.

Después de varios días de dimes y diretes, Aleida Núñez confirma que ha tomado la decisión de divorciarse de su esposo Pablo Glogovsky, con quien estuvo casada por más de ocho años, y asegura que las cosas se dieron en muy buenos términos y tiene la esperanza de que pueda llevar una buena amistad con él a pesar de que ya no estarán juntos.

Ante las cámaras de "Ventaneando", la actriz reveló que ambos se encuentran viviendo en casas distintas desde hace varias semanas y aunque no quiso revelar las causas de su rompimiento amoroso, afirmó que se encuentra tranquila y con las fuerzas necesarias para poder salir adelante.

"Actualmente estamos en un proceso más ocupados en resolver las cosas, más allá de hablar de nuestra parte personal y de nuestros motivos. Ya saben que las etapas de pareja se van transformando. Cuando son tantos años, hay que tratar de reestructurar y de seguir adelante. Más adelante les compartiré más cosas", dijo Aleida.

Para finalizar, la jalisciense dijo que lo que más le preocupa ahora es el bienestar físico y psicológico de su hijo Alexander de 4 años, pues sabe que este será un proceso difícil de aceptar para él. Asimismo, dijo que está lista para seguir con su carrera artística tanto en el terreno musical como en el actoral.

Aleida Núñez a aparecido en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la noche', 'Destilando amor', 'La fea más bella', 'Hasta el fin del mundo', 'El bienamado' y sigue persiguiendo su sueño de ser cantante del género grupero. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios