¿Aislinn Derbez ya conoce el sexo de su bebé?

Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Aislinn Derbez © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Parece que la joven actriz 

Durante las últimas semanas, Aislinn Derbez ha compartido con sus seguidores cómo ha ido cambiando su pancita luego de anunciar que se convertirá en mamá al lado de Mauricio Ochmann y aunque se encuentra inmersa en su nuevo proyecto laboral, esto no ha sido impedimento para que la actriz empiece a hacer pos sí misma la ropita que usará su bebé.

A través de Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez compartió un par de fotografías y videos en los que aparece en su camerino y en los sets de grabación de la serie en la que compartirá créditos con Verónica Castro y Cecilia Suárez y mientras le toca hacer sus escenas aprovecha para tejer algunas prendas.

"Entre escena y escena sí se aprovecha el tiempo", escribió Aislinn junto a la imagen de una bola de estambre y la acompañó con una pequeña encuesta en la que pide la opinión del público sobre esta actividad, de un lado puso que eso era típico de las abuelas y del otro que era algo muy interesante.

Aunque en la fotografía se puede apreciar un color rosa en la lana, lo cual inmediatamente levantó las sospechas de la llegada de una niña, la protagonista de la película 'A La Mala' aseguró que es morado, pues aún desconoce el sexo del bebé que espera junto a su marido.

😅Por fin a relajarme después de de tanto trabajo.. (cada día más cansada 🤦🏻‍♀️) • Finally I can relax after so much work.. (I'm so tired lately 😅)

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 16 de Sep de 2017 a la(s) 10:21 PDT

Amo este clima 🌴☀️🌊

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 3:17 PDT

Más noticias

0 Comentarios