Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se someten a radical cambio de look

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann complacieron a sus fans y se hicieron un cambio drástico de look. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann complacieron a sus fans y se hicieron un cambio drástico de look.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann complacieron a sus fans y se hicieron un cambio drástico de look. Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron sorprender a sus fans con el drástico cambio de look que se hicieron poco antes de tomar un avión con destino a Europa. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran disfrutando al máximo su matrimonio y su futura paternidad, tal y como lo demostraron en un reciente Instagram Stories, en donde le preguntaron a sus seguidores si les agradaría la idea de que se hicieran un radical cambio de imagen.

La respuesta de los fans fue contundente, por lo que a la pareja de actores no le quedó de otra que cumplir su palabra y alistar el cambio de apariencia.

"Nos volvimos un poco locos, pero qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé", dijo la hija de Eugenio Derbez en uno de sus videos.

La pareja le dedicó a su cambio de look poco más de cuatro horas. Aislinn le dijo adiós a su larga cabellera, mientras que Mauricio fue más allá y se tiñó el cabello de color azul.

El atrevimiento de los actores tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes se mostraron maravillados de su sencillez y de lo bien que se la pasan juntos.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el sexo de su primer hijo en común, aunque el que ella se haya cortado el cabello y él se lo haya pintado de azul, pudiera ser una pista.

A continuación les compartimos una de las fotografías con las que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumieron su nuevo look poco antes de tomar unas más que merecidas vacaciones.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se sometieron a un drástico cambio de look. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se sometieron a un drástico cambio de look.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se sometieron a un drástico cambio de look. Instagram Aislinn Derbez

Más noticias

0 Comentarios