Adriana Lavat demandó a Rafael Márquez por no cumplir con la pensión

Adriana Lavat Adriana Lavat

Adriana Lavat Mezcalent

La actriz emitió un comunicado donde detalla los elementos de la demanda, pese a la grave situación legal que enfrenta el seleccionado mexicano.

 

Los problemas no terminan para Rafael Márquez

Luego de la investigación por parte del FBI a la que está sujeto luego de tener supuestos vínculos con el crimen organizado, se suma una nueva situación que afecta la tranquilidad de ‘Rafa’.

Su exesposa, Adriana Lavat, demandó al jugador mexicano por no cumplir con la pensión para sus dos hijos, Rafaela y Santiago.

Lavat dio a conocer esta determinación mediante un comunicado que expresa lo siguiente:

“Ahora, después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni un mensaje de él, después de pedir por favor el pago de la colegiatura, después de pedir ayuda, y después de sólo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión", expone la actriz.

Rafa Márquez Rafa Márquez

Rafa Márquez © Mezcal Ent Photo Services, LLC

De acuerdo a lo señalado por la revista TV Notas, una persona cercana a Adriana Lavat relató que ella también se vio afectada por el escándalo de supuestos nexos con el narco que envuelven al futbolista, a tal grado que estuvo a punto de perder su casa y tuvo que regresar a México.

La actriz no logró renovar su visa de trabajo por lo que tuvo que dejar Miami, esto implica gastos extra que solicita a su exmarido.

Adriana Lavat e hijos Adriana Lavat e hijos

Adriana Lavat e hijos Instagram

“Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame, esté con quien esté, gane lo que gane, el padre debe dar a sus hijos lo que le corresponde y punto”.

Márquez por su parte no se ha pronunciado todavía de manera oficial sobre este asunto, aunque hay como antecedentes tres juicios para reducir la cantidad de pensión que se le solicita.

Más noticias

0 Comentarios