Adriana Fonseca habla del aborto que sufrió

Adriana Fonseca habla del aborto que sufrió. Adriana Fonseca habla del aborto que sufrió.

Adriana Fonseca habla del aborto que sufrió. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Adriana Fonseca recordó lo difícil que fue lidiar con el dolor de no poder ser mamá y con el acoso de los medios de comunicación.

Han pasado cuatro años desde que Adriana Fonseca viviera uno de los momentos más difíciles a nivel personal luego de sufrir un aborto del bebé que esperaba junto con su exesposo Enrique Calderón y aunque hoy por hoy se encuentra en una relación amorosa estable, la actriz recuerda lo difícil que fue lidiar con el dolor de no poder ser mamá y con el acoso de los medios de comunicación.

Ante las cámaras de "Suelta la Sopa", la veracruzana reveló que su entonces marido se molestó mucho cuando supo que la prensa había accedido a sus expedientes médicos, los cuales eran confidenciales, y habían transformado esta fuerte crisis personal en todo un escándalo mediático.

"Cuando se empezó a decir todo lo del embarazo, que fueron y se metieron hasta el hospital y sacaron fotos de los papeles, mi esposo estaba enfurecido y con justa razón, porque un momento tan doloroso como lo es la pérdida de un bebé se canalizó a un chisme muy fuerte de documentos personales", dijo Adriana.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela "Corazón Valiente" aseguró que aunque se encuentra sumamente concentrada en su carrera artística todavía tiene muchas ganas de convertirse en madre, por lo que ha estado revisando con sus médicos cuáles son las mejores alternativas para hacer ese sueño realidad a pesar de tener 38 años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios