Adamari López: primera latina en ser el rostro de Aveeno y junto a Alaïa

Adamari López llevando en brazos a su pequeña Alaïa durante el evento. Adamari López llevando en brazos a su pequeña Alaïa durante el evento.

Adamari López llevando en brazos a su pequeña Alaïa durante el evento. Instagram Adamari López

La reconocida conductora puertorriqueña, Adamari López, es ahora la nueva embajadora y primera latina en ser el rostro de la marca para el cuidado de la piel Aveeno, junto a su pequeña hija.

Adamari hará parte de la nueva campaña "Tiempo Para Mí", que anima a las mujeres a tomar un poco de tiempo para sí mismas, a la vez que resalta la importancia de cuidar de la piel, anunció la publicación People. 

La conductora se encuentra feliz con este proyecto, como lo publicó en su red social de Instagram, donde dijo sobre el tema "¡Feliz de poder contarles que @alaia y yo nos unimos a la familia @AveenoUS! A partir de hoy estamos trabajando juntos para motivarlas a tomar #TiempoParaMi, ya sea durante su rutina de belleza o cualquier otro momento del día. ¡No se olviden de compartir sus experiencias con nosotras!", dijo la encantadora rubia.

Por su parte, la tierna Alaïa, será la primera imagen infantil de Aveeno. Sobre el hecho, Adamari se reconoció estar contenta porque no siente que obliga a su pequeña hija a hacer algo que no quiere, "esto es parte de lo que vivimos en la casa y vamos a seguir mostrando cómo nos desarrollamos en nuestro ambiente familiar, Alaïa y yo, para que la gente también siga conociendo un poquito más", aseguró Adamari para Al Rojo Vivo

Aquí los mejores momentos de este anuncio. 

Más noticias

0 Comentarios