Adamari López asegura que el pueblo de Puerto Rico tiene mucha fe

Adamari López asegura que el pueblo de Puerto Rico tiene mucha fe ZGS Digital

Adamari López, en entrevista para las cámaras de holaciudad.com, habló de su amado Puerto Rico, pidiendo al pueblo boricua no perder la fe luego de la crisis generada por el huracán María a su paso por ‘La Isla del Encanto’.

La actriz, estuvo en la presentación de la revista ‘Imagen’, en la cual aparece en la portada de la edición de noviembre y se dio tiempo para hablar ante los medios de comunicación, expresando su sentir por lo que vive su tierra natal.

La también presentadora, aseguró que la fe de los boricuas está intacta y que solo algunos han abandonado la isla provisionalmente mientras las cosas mejoran.

“Yo no pienso que la gente haya perdido la fe, por ejemplo, hay gente que no quieren que sus hijos pierdan el año escolar, y al no saber cuándo regresaba la luz, han decidido partir por un tiempo a otras ciudades de los Estados Unidos, para poder buscar un alivio para sus familias en lo que nuestra isla de Puerto Rico se recupera y luego pueden regresar a sus vidas normales ya cuando todo esté restablecido”.

Adamari, nos contó también sobre lo que está haciendo su hermano para ayudar en Puerto Rico.

“Mi hermano ha tenido la ayuda de chefs puertorriqueños que están ayudando a los compatriotas que viven en la isla. Ellos están haciendo comidas y están repartiendo para que los ciudadanos puedan ir a abastecerse”, mencionó la actriz, quien además comentó que han tratado de ayudar a Humacao, el pueblo de donde son originarios.

Sobre su vida personal, Adamari aseguró no estar dispuesta a someterse a ningún tipo de tratamientos de fertilidad para embarazarse de nuevo, pero junto a su esposo Toni Costa, está trabajando para hacer crecer la familia.

“Después de haber enfrentado diferentes tratamientos para poder tener hijos anteriormente, y haber tenido a Alaia de manera natural, siempre también dije que no volvería a intentar ninguna de esas otras maneras o de recurrir a ninguna de esa ayuda. Si papá Dios me da la oportunidad otra vez de ser madre estaría otra vez con otra bendición, pero no intentaría otra cosa que no sea el método natural de papá y mamá juntarse a disfrutar una noche, o un día, o una tarde maravillosa con su pareja”.

Más vídeos

0 Comentarios