Adamari López cuenta todos sus planes para Navidad y Año Nuevo

Así celebró Adamari López la Navidad 2015 con su pequeña Alaïa y Toni Costa. Así celebró Adamari López la Navidad 2015 con su pequeña Alaïa y Toni Costa.

Así celebró Adamari López la Navidad 2015 con su pequeña Alaïa y Toni Costa. Suministrada

Adamari López está muy contenta de saber que puede compartir sus valores y tradiciones navideñas como parte de la campaña #HowWeFamily de Tylenol.

La empresa escogió a Ada como portavoz de #HowWeFamily tomando en cuenta que la familia es lo más importante para ella. En conversación con holaciudad.com la también presentadora de ‘Un Nuevo Día´se mostró muy feliz de haber sido escogida para trasmitir los valores que sus padres le inculcaron cuando niña; y que ahora ella puede enseñarle a su hija o compartirlos con otras madres como ella.

Como buena latina piensa que lo más importante para las fiestas es celebrar en familia. “Muy pocas veces yo he pasado la Navidad lejos de mi familia y si lo he hecho ha sido por trabajo. Aunque trato de no tener compromisos de trabajo para esas fechas”, explica.

De todas maneras,  ahora con la tecnología la familia siempre se mantiene unida a través del teléfono, nos ponemos ver. Por ejemplo, Toni es de España y yo de Puerto Rico, entonces, no siempre hemos podido despedir el año con su familia pero como hay seis horas de diferencia nos llamamos y nos ven corriendo con las maletas y comiéndonos las uvas aunque no estemos allá”, cuenta Ada con la sonrisota que la caracteriza.

Y como no podíamos quedarnos con la curiosidad, le preguntamos cuáles son los valores que aprendió de sus padres y que ahora le está enseñando a Alaïa.

“Por la influencia de Estados Unidos en casa celebramos Santa Claus, pero para nosotros son más importante los Reyes Magos. El año pasado lo hicimos y estamos incorporando nuestras costumbres y también adoptando otras porque Alaïa es multicultural. Toni es español y yo puertorriqueña y en ambos lugares se celebra la llegada de los Reyes y además va la escuela y aprende las tradiciones de acá y una de sus nanas es dominicana y la otra colombiana, entonces le enseñamos un poco de lo que traemos todos. Pero lo más importante es celebrar en familia”.

Adamari espera recibir a su hermano, sus sobrinas y sus sobrinos nietos para celebrar  la Noche Buena en casa -nada más y nada menos que- con arroz con gandules, pasteles y pernil (pierna de cerdo). “Además habrá ñame con serenata  de bacalao y malanga dos platos que no podían faltar en la mesa de mi familia en Puerto Rico y que a mi papá le fascinaban”.

Foto de Archivo Foto de Archivo

Foto de Archivo Suministrada

Por supuesto, que durante las celebraciones de la época tampoco pueden faltar los platos valencianos de su Toni como la paella de pollo y conejo o carne y conejo y por qué no en ocasiones un arroz caldoso de mariscos. Cena que principalmente, degustan durante la celebración de fin de año.

Aunque para Alaïa no importa si es Navidad, Año Nuevo o un día cualquiera no hay nada más sabroso que el arroz, las lentejas de su abuelita paterna y saborear el hueso de la carne. Lo último es un gusto que heredó de su mamá. Y es que la gente del pueblo de Puerto Rico de donde viene la simpática boricua es conocido como “roye huesos”, dijo entre risas.

Alaïa Alaïa

Alaïa Suministrada

Tylenol invita a usar el hashtag #HowWeFamily en las redes sociales y mostrar cómo celebras con tu familia durante la temporada de fiestas. Pueden escuchar más historias como la mía en el canal YouTube de TYLENOL®.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios