Adamari López se llevó tremendo susto cuando Alaïa se cayó en la escuela

Alaïa sufrió un accidente en la escuela. Alaïa sufrió un accidente en la escuela.

Alaïa sufrió un accidente en la escuela. Mezcalent

La carismática presentadora Adamari López, a quien vemos en 'Un Nuevo Día', nos confesó en entrevista lo mal que la pasó cuando se enteró que Alaïa, su pequeña hija, se había caído en la escuela. 

La también actriz nos contó que no se enteró del accidente por la escuela, sino por su pareja, Toni Costa, quien fue el que recibió la llamada de sus maestras, quienes lo pusieron al tanto sobre lo que le había pasado a Alaïa.

"En esta ocasión llamaron a Toni. Se raspó la mano, el brazo y un poquito la cabeza. Toni es muy calmado, no agarra mucha lucha", nos dijo la boricua, quien no pudo evitar no enojarse con su pareja, pues se tardó en avisarle sobre lo que le había pasado a su bebé.

"Resulta que cuando yo lo llamo, como a las 12:30 p.m., como de costumbre, para ver si todo estaba bien con la niña, me dijo que estaba bien, que había comido y al final me dijo que se había caído. Yo me puse un poco furiosa y le dije eso es lo primero que me debiste haber dicho. Es más, no debiste esperar a que te llamara para preguntar por ella, sino que cuando pasen esas cosas, me debes llamar tú a mí", confesó Ada, quien tiempo más tarde se acabaría dando cuenta que solo había sido el susto.

"Ya luego me di cuenta que no era para tanto. Tenemos un balance divino entre Toni y yo. Él es un excelente papá y está muy al pendiente de Alaïa. Es muy sereno y esa tranquilidad se la pasa a la niña de muy buena forma y de una manera muy saludable", reconoció la simpática boricua, quien admitió ser la que más se estresa de que no le vaya a pasar nada a su hija, mientras que Toni la deja divertirse.

"Cuando vamos a los juegos, yo estoy detrás de ella para que no se caiga y estoy nerviosa y él le da esa seguridad de que no va a pasar nada y la niña necesita eso", concluyó Adamari.

Más noticias

0 Comentarios