Adal Ramones habla del noviazgo de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

Adal Ramones no quiso brindar mayores detalles sobre la relación amorosa de su hija. Adal Ramones no quiso brindar mayores detalles sobre la relación amorosa de su hija.

Adal Ramones no quiso brindar mayores detalles sobre la relación amorosa de su hija. Mezcalent

El carismático presentador mexicano Adal Ramones, de 54 años, habló en entrevista sobre el romance que sostiene Paola Ramones, su hija, con Nicolás Haza, quien es hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Durante la plática que tuvo con el programa mexicano 'Hoy', el también comediante pidió a los medios de comunicación que dejen en paz a los dos jóvenes y que los dejen vivir su amor, pues ninguno de los dos dedica su vida a los medios de comunicación y a los reflectores, sino que simplemente son hijos de gente famosa.

"Gaby (su exesposa) y yo nos dijimos: 'No platiquemos de los niños'. Yo creo que fue ya mucho el rollo que hubo porque estos cuates subieron una foto y ya se hizo un rollo ahí. Yo creo que si vamos a hablar, sería mejor hablar de qué voy a hacer yo o, en su caso, qué hace Plutarco o qué hace Ludwika, porque ellos viven en otro mundo que afortunadamente no es este mundo expuesto", señaló Adal.

Además de señalar lo anterior, Adal aseguró que ni a su hija, ni a su novio, les llama la atención hablar públicamente de su relación, motivo por el cual ya hicieron privadas sus cuentas de Instagram, con lo que buscan ponerle un alto al acoso del que estaban siendo objeto.

"Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles o meternos en detalles no nos corresponde a los papás. Esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así", concluyó Adal.

Paola Ramones y Nicolás Haza se encuentran viviendo en la actualidad de Canadá, en donde estudian juntos.

Paola Ramones y Nicolás Haza presumían su amor en redes hasta que fueron descubiertos. Paola Ramones y Nicolás Haza presumían su amor en redes hasta que fueron descubiertos.

Paola Ramones y Nicolás Haza presumían su amor en redes hasta que fueron descubiertos. Instagram Paola Ramones

Más noticias

0 Comentarios