Acusan a exconcursante de 'The Voice' de haber violado a su mejor amiga

Melanie Martínez enfrenta un escándalo después de que fuera acusada de violación. Melanie Martínez enfrenta un escándalo después de que fuera acusada de violación.

Melanie Martínez enfrenta un escándalo después de que fuera acusada de violación. Instagram Melanie Martínez

Melanie Martínez, quien formara parte del reality musical 'The Voice', se convirtió en la nueva víctima de las acusaciones de abuso sexual, al haber sido señalada de violar a Timothy Heller, quien fuera su mejor amiga. 

Las acusaciones en contra de Melanie Martínez se producen en momentos delicados para la industria del entretenimiento, en donde ya varias celebridades han sido señaladas de diversos abusos o acosos sexuales.

Los señalamientos contra la intérprete se produjeron por parte de Timothy Heller, una amiga, quien por medio de las redes sociales narró el capítulo que vivió durante una pijamada.

En su texto, Timothy narra que Melanie le preguntó insistentemente sobre sus preferencias sexuales, pero no solo se limitó a eso, sino que también la besó, le hizo sexo oral y 'la violó' con un juguete sexual.

Timothy compartió que Melanie hizo todo sin su consentimiento y la conducta se repitió durante unas dos noches, siendo hasta ahora que decidió hablar y compartir su historia con el mundo.

Las afirmaciones de Timothy tuvieron una respuesta casi inmediata por parte de Melanie, quien negó categóricamente que hubiera obligado a su amiga a hacer algo que no quisiera, sino que simplemente las dos decidieron de mutuo acuerdo dar ese paso. 

“Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente", inició y continuó.

"Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, se puede leer en su respuesta.

Melanie Martínez se sumó así a varias celebridades que han sido acusadas de haber abusado o acosado sexualmente a otras personas.

Más noticias

0 Comentarios