Actor mexicano sale en defensa de su hija tras ser acusada de matar a su 'pareja'

Tony Bravo asegura que su hija actuó en legítima defensa tras ser amenazada de muerte. Tony Bravo asegura que su hija actuó en legítima defensa tras ser amenazada de muerte.

Tony Bravo asegura que su hija actuó en legítima defensa tras ser amenazada de muerte. Mezcalent

El actor mexicano Tony Bravo habló por primera vez de las acusaciones en contra de su hija, María Elizabeth Tanús, quien es acusada de haber asesinado a su 'pareja' el pasado mes de octubre. 

Tony Bravo otorgó una entrevista al programa mexicano 'Hoy', en donde brindó detalles de lo sucedido el 1 de octubre cuando se produjo el trágico suceso.

De acuerdo al actor, su hija y Vicente Vargas, la víctima, no eran pareja, sino que simplemente llevaban varios meses hablando en Facebook y acordaron conocerse en persona, pues él vivía en la ciudad de Los Ángeles, mientras que ella en la ciudad mexicana de Puebla.

"Esta persona no es esposo de mi hija. Yo nunca lo conocí, ni es su esposo, ni es su novio, ni es su amante, ni es su amigo, porque yo considero que una amistad en Facebook no es amistad. Esta persona le mandó una solicitud de amistad, mi hija lo aceptó, empezaron a comunicarse, a tener una amistad. Le enviaba flores cibernéticas y stickers", relató el actor.

Según su testimonio, Vicente y su hija se vieron por primera vez en el viaje en el que él perdió la vida, después de que ella le comprara el ticket de avión.

"Él le dice 'Cómprame un boleto de Tijuana a México', cosa muy rara, porque no voló de Los Ángeles. Mi hija le compró el boleto para conocerlo. Llegó a Puebla cuatro, cinco o seis días antes de que pasara este acontecimiento. En ese momento se conocieron", insistió el actor, quien asegura que su hija actuó en defensa propia.

"No fueron 60 puñaladas, eso es un absurdo, eso no existió, no hubo un arma blanca ahí en la escena de este asunto, nunca se encontró nada de esto. Hubo una pelea, donde esta persona empieza a romper botellas, amenaza a mi hija, le dice que la va a matar, que va a violar a sus hijas y que la va a contagiar de VIH", señaló el actor, quien continuó.

"Cierra el departamento por dentro, mi hija no podía salir, mi hija fue la que pidió ayuda. Mi hija tuvo heridas muy fuertes, casi le arranca un dedo a base de mordidas. Una persona totalmente enferma. Cayó, sin querer, en una persona enferma. Mi hija actuó en legítima defensa porque era ella o él", señaló Tony en la plática.

Tony Bravo lamentó en la entrevista la desinformación que surgió tras el incidente, al asegurar que nada fue como lo narraron varios medios de comunicación, por lo que confía que su hija logre salir bien librada de este incidente, pues insistió que actuó en legítima defensa.

Más noticias

0 Comentarios