Cinco películas que no te puedes perder en el otoño

'Shape Of Water' es una de las películas más esperadas del próximo otoño. 'Shape Of Water' es una de las películas más esperadas del próximo otoño.

'Shape Of Water' es una de las películas más esperadas del próximo otoño. Twitter @shapeofwater

El otoño ya está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual te compartimos cinco películas que no te puedes perder y disfrutar en esta temporada del año. 

A continuación te compartimos algunas de las cintas que podrás disfrutar antes de que termine el año en alguna de las múltiples salas de cine a lo largo y ancho del país y que seguramente te dejarán un muy grato sabor de boca.

'Chavela' (MusicBox Distribution)

Esta película biográfica rinde un emotivo y más que merecido homenaje a la cantante ranchera Chavela Vargas, quien a lo largo de su vida tuvo oportunidad de coincidir con Elizabeth Taylor, Frida Kahlo, Diego Rivera y Ava Gardner. Este proyecto permitirá a los amantes del cine conocer algunos detalles de los rumores que la rodearon.

Este proyecto contiene entrevistas nunca antes vista con esta gran artista de la música regional mexicana, quien fue famosa por su espíritu libre y su determinación por desafiar las normas culturales del México de los años 50. 'Chavela' se estrena el próximo 4 de octubre.

'Happy Death Day' (Universal Pictures) 

El otoño también es buena temporada para las películas de terror y por ello recomendamos 'Happy Death Day', una cinta que se estrenará el viernes 13 de octubre para darle un poco más de terror a este proyecto que promete apoderarse de los gritos de la temporada.

Esta trama se centra en la historia de una estudiante universitaria que se ve atrapada en una pesadilla de la que parece no poder escapar, por lo que debe revivir el día de su muerte una y otra vez mientras intenta descubrir la identidad de su asesino.

'The Shape of Water' (FOX Searchlight) 

Otra buena opción para la temporada es 'The Shape of Water', una película dirigida por Guillermo del Toro, la cual narra la vida de 'Elisa', una mujer muda y solitaria que trabaja como personal de limpieza en un remoto laboratorio gubernamental de alta seguridad y cuya vida cambia cuando descubre y entabla una relación con una misteriosa criatura que forma parte de un experimento clasificado.

Esta película llegará a las salas de cine el próximo 8 de diciembre.  

'Pitch Perfect 3' (Universal Pictures)

La tercera parte de esta película, protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson, está de regreso y con él se dará el reencuentro entre las dos bellas protagonistas, quienes se separaron tras ganar el campeonato mundial, pero volvieron a unirse para hacer una gira de USO por el extranjero para hacer música y tomar algunas decisiones dudosas por última vez.

Esta película llegará a las salas de cine el 22 de diciembre. 

'Downsizing' (Paramount Pictures)

Esta comedia de ciencia ficción y sátira social, protagonizada por Matt Damon, narra la vida de un hombre que está convencido de que si pierde algo de altura podrá ahorrar dinero, tendrá una vida mejor e incluso ser parte de una solución para la sobrepoblación mundial al ahorrar recursos. 

A pesar de sus intenciones, las cosas podrían no salir según lo planeado, en especial cuando su esposa decide no seguir adelante. Esta película se estrena el 22 de diciembre. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios