‘Camino a Marte’ y ‘Everybody Loves Somebody’ llegan a PANTAYA este diciembre

PANTAYA trae para ti una de las películas más esperadas en México. PANTAYA trae para ti una de las películas más esperadas en México.

PANTAYA trae para ti una de las películas más esperadas en México. Facebook / @StreamPantaya

Si quieres ver 'Camino a Marte', una de las películas más esperadas en México en su mes de estreno, lo podrás hacer de forma exclusiva en Estados Unidos con el nuevo servicio de streaming en español PANTAYA.

Esta nueva app ofrece selectas películas en Estados Unidos mientras que estén en los cines de Latinoamérica. PANTAYA te permite disfrutar de películas que no podrías ver de otra manera ni tan rápidamente.

Además, hay muchas más opciones para entretenerte en el mes de diciembre, con una serie de grandes estrenos, como el éxito taquillero en México ‘Everybody Loves Somebody’ con la espectacular actriz Karla Souza, el traslado al cine de la exitosa telenovela ‘Las Aparicio’ y el thriller ‘Paraíso Perdido’, que te tendrá en suspenso hasta el final.

Si quieres desconectarte del caos de las compras y preparativos de las fiestas, o acercarte al espíritu de la época, tendrás mucho de donde escoger, incluyendo una selección de películas navideñas llenas de inspiración y esperanza. Prepárate para entretenerte con estos estrenos en diciembre:

Camino a Marte

Emilia (Tessa Ia), que sufre una enfermedad terminal, se embarca en un viaje con su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) para pasar sus últimos días. En el camino, se encuentran con Mark (Luis Gerardo Méndez, actor de ‘Club de Cuervos’), quien insiste ser un extraterrestre. Ese encuentro las hará dudar de todo lo que creían cierto y hacer que descubran el sentido de sus vidas, pero también hará reflexionar a Mark, que comienza a vacilar sobre su misión en la Tierra cuando se enamora de Emilia.

Everybody Loves Somebody (Todos Queremos a Alguien)

En esta comedia romántica, Karla Souza interpreta a Clara, una exitosa doctora que aparenta tener una vida perfecta en Estados Unidos, pero no ha tenido suerte en el amor. Cuando sus padres hippies finalmente deciden casarse, Clara, le pide a un colega (Ben O’Toole) que se haga pasar por su novio y la acompañe a su natal México (sin saber que él está perdidamente enamorado de ella). La situación se complica cuando Clara se reencuentra con su ex-novio (José María Yazpik), desatando una lucha por su amor.

Paraíso Perdido

En esta película de suspenso, tres amigos a bordo de un velero descubren una paradisíaca isla desierta en el Caribe mexicano y deciden explorarla. Pero pronto se arrepentirán, cuando las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla y una batalla por sobrevivir, al darse cuenta del gran secreto que esconde la isla. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida.

Las Aparicio

Regresan las mujeres de la familia Aparicio en esta adaptación de la exitosa telenovela mexicana que causó revuelo por su contenido sexual y humor negro. La película, protagonizada por Ana de la Reguera, y gran parte del elenco original de la telenovela, muestra el origen de la extraña maldición que la familia en la que todos los maridos de las Aparicio mueren y ninguna puede tener hijos varones.

Para acercarte al espíritu navideño

Además de lo súper estrenos, el espíritu de la Navidad también llega a Pantaya con una serie de películas originales que no puedes perderte si quieres vivir la emoción de esta época festiva.

Milagro en Praga

En Navidad todo es posible, y en busca de un milagro, Mercedes lleva a su hija Penélope de México a la República Checa para romper la supuesta maldición que no le ha permitido embarazarse. Su plan es regresar la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen, pero esto desencadenará una serie de enredos, encuentros románticos y pequeños milagros. Actúan en esta comedia romántica, Aislinn Derbez, Dolores Heredia y Josef Abrahám.

Carta al niño Dios

Un padre está dispuesto de hacer lo que sea para darle a su hijo el regalo que pidió en su carta al Niño Dios. Desesperado por hacer realidad el sueño de su hijo, vivirá una prueba de amor y comprobará que el niño Dios existe y que la magia de nuestros corazones hace posible lo imposible. Interpretan esta comedia familiar colombiana Antonio Sanint, Damián Maldonado, Diana Angel, Fabio Rubiano y Omar Murillo.

Una loca Navidad catracha

Esta es la primera película hondureña realizada con temática navideña y una de las más taquilleras de su cine nacional. Dos hermanos, Quiro (Juan Carlos Ortiz) y Filiberto (José Villanueva), separados desde niños se reencuentran en víspera de Navidad, desatando una aventura familiar que provoca risas y reflexión sobre el amor y el perdón, la importancia de volver a nuestras raíces, y recordar el verdadero sentido de la Navidad.

El gran milagro

Esta película animada gira alrededor de la vida de tres personajes en crisis: una viuda y madre de un niño de 9 años, un conductor de transporte público que recibe la noticia de la incurable enfermedad de su hijo y una anciana que siente que su misión en la vida ha terminado. La desesperación los lleva a la iglesia, donde ángeles guardianes les enseñarán el significado del bien y del mal, de la esperanza y de la fe.

Podrás encontrar éstas y más películas en español únicamente en PANTAYA. Si aún no tienes el servicio, qué esperas para suscribirte a tu prueba gratis de PANTAYA. Baja la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com. Por por solo $5.99 al mes ten acceso a la selección más grande y variada de películas en español para grandes, chicos y toda la familia. ¡No te las pierdas!

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios