Lupita Nyong'o se molesta después de que revista le editara el cabello

A Lupita Nyong'o no le pareció que una revista editar su cabello en la sesión de fotos que tuvieron. A Lupita Nyong'o no le pareció que una revista editar su cabello en la sesión de fotos que tuvieron.

A Lupita Nyong'o no le pareció que una revista editar su cabello en la sesión de fotos que tuvieron. Instagram Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong'o no pudo evitar externar su molestia después de que una revista tuviera el atrevimiento de editar su cabello, por lo que decidió recurrir a su cuenta de Instagram para compartir su postura al respecto.  

Lupita Nyong'o aparece en la portada de la edición de noviembre de la revista británica 'Grazia', pero lejos de sentirse halagada con la entrevista que concedió o por el profesionalismo de las fotos que le tomaron, la actriz se sintió indignada porque no respetaron su apariencia real.

"Abrazo mi legado natural y, a pesar de haber crecido pensando que una piel clara y firme, y un pelo sedoso, eran los estándares de belleza, ahora sé que mi piel oscura y mi cabello enredado son hermosos, también", escribió la celebridad nacida en México.

Lupita también acusó a la publicación de haber editado su cabello para mostrar lo que, a consideración de los editores, es un cabello hermoso, a la vez de asegurar que seguirá luchando por los derechos de las personas con piel oscura.

"Queda mucho por hacer en los prejuicios inconsistentes contra las mujeres negras por el color de su pelo, su peinado o la textura de su piel", continuó. 

La reacción de la actriz hollywoodense tuvo gran eco, a tal grado que la revista 'Grazia' ya se disculpó con lo sucedido, al asegurar que nunca fue su intención ofender a la protagonista de su más reciente portada.

La publicación señaló que ellos no alteraron la imagen y tampoco se lo pidieron al fotógrafo a cargo de la sesión, al argumentar que tienen el compromiso de representar la diversidad en sus páginas.  

Una publicación compartida de Grazia UK (@graziauk) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 5:06 PST

A continuación les compartimos la publicación que hizo Lupita Nyong'o, en donde lamentó que no se respetara su apariencia tal y como es.

Más noticias

0 Comentarios