Se expande Harry Potter

SE EXPANDE HARRY POTTER SE EXPANDE HARRY POTTER

SE EXPANDE HARRY POTTER Warner Bros Pictures

Luego de culminar la travesía del joven mago tras la derrota del señor oscuro, Lord Voldemort, en la última entrega de la saga de  Harry Potter, “Las Reliquias de la Muerte”, la escritora británica J.K Rowling junto con Warner Brothers expanden el universo mágico con un nuevo proyecto.

Con la llegada de “ Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beast and Where to Find Them) a las salas de cine, película basada en el libro enciclopédico de las criaturas que componen la mitología de Harry Potter, escrito por Rowling, se abren nuevas historias alternativas, que en el cine se conocen como spin-off, que complementan este mundo de la hechicería.

Muchos años atrás, antes del surgimiento del “ Niño que vivió”, un coleccionista de animales fantásticos y exalumno del colegio Hogwarts de la casa Hasselhoff, toma el protagonismo de esta nueva historia. El mago New Scamander, interpretado por  Eddie Redmayne, ganador del Oscar como mejor actor por su participación como Steven Hawkins en “La Teoría del Todo”, después de descubrir que una de sus criaturas mágicas escapó de su mochila, se embarca en una mágica y peligrosa aventura donde enfrentara a hechiceros malignos, bestias salvajes y “ muggles” gruñones (Personas sin magia) para recuperar a su exótica mascota.

Rowling afirmó desde su cuenta de Twitter que esta nueva entrega tendrá cinco secuelas más y por medio de la prensa internacional, se conoció de la participación de Jonny Depp para la segunda parte de la película. La escritora también  confirmó que Albus Dumbledore, el director de la escuela mágica quien tuvo un importante aporte durante las aventuras de Harry Potter, tendrá un papel central en esta nueva saga.

El mundo de Harry Potter sigue impactando las generaciones de jóvenes y adultos, la magia se convierte en algo contagioso para conectar a la audiencia con la imaginación y la hechicería, que de la pluma de la escritora siguen brotando nuevas historias fantásticas que llevan al público a un viaje inolvidable.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios