Shakira rompió en llanto en restaurante tras tener discusión con Gerard Piqué

En las últimas semanas la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha estado pasando por una crisis. En las últimas semanas la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha estado pasando por una crisis.

En las últimas semanas la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha estado pasando por una crisis. Instagram Shakira

La relación de Shakira y Gerard Piqué vuelve a ser noticia después de que una revista diera a conocer la discusión que tuvieron en un restaurante de Barcelona, tras la cual la intérprete terminó llorando.

La información del pleitazo entre Shakira y Gerard Piqué fue difundida en la más reciente edición de la revista 'Cuore', en donde se aseguró que la colombiana no pudo contener las lágrimas.

De acuerdo a la citada publicación, la discusión se produjo hace cerca de dos semanas y comenzó después de que el jugador del Barcelona llegara con cierto retraso al restaurante, lo que provocó la molestia de la intérprete de 'Me Enamoré'.

La revista señala que Shakira no podía creer la indiferencia con la que actuó Piqué tras llegar tarde a su encuentro, por lo que no pudo más y se quebró frente a todos, a pesar de que el defensor de la Selección de España le pidió que se calmara, pues estaban en un lugar público. 

Trascendió que la artista nacida en Barranquilla estuvo llorando por cerca de 15 minutos y logró tranquilizarse hasta que Piqué se cambió de asiento, se sentó junto a ella y le susurró algo al oído. 

A pesar de que sí logró calmar a su pareja, la revista señala que ambos abandonaron por separado el lugar y lo hicieron aún estando algo molestos. 

"¡Bronca!, ¡Bronca!, ¡Bronca! Hemos sido testigos de la pelea más demoledora entre Piqué y Shakira. Te contamos todo sobre la crisis de la pareja más 'rabiosa'", se puede leer en la portada de la publicación.

Cabe recordar que en las últimas semanas se ha especulado que la relación entre Shakira y Gerard Piqué estaría pasando por una severa crisis, al incluso llegarse a decir que ya vivían separados, pero la pareja se ha encargado de desmentir todos los rumores.

Más noticias

0 Comentarios