Aseguran que Sergio Mayer Mori habría sido internado en rehabilitación

Sergio Mayer Mori habría sido internado para atender sus supuestos problemas de adicciones. Sergio Mayer Mori habría sido internado para atender sus supuestos problemas de adicciones.

Sergio Mayer Mori habría sido internado para atender sus supuestos problemas de adicciones. Instagram Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, habría sido internado en una clínica de rehabilitación para atender sus supuestos problemas con las drogas y el alcohol.

La información anterior fue dada a conocer el día de hoy por la revista mexicana TVNotas, la cual publicó una serie de imágenes que muestran al joven de 19 años sentado en una silla al interior de una clínica especializada en adicciones ubicada en la Ciudad de México.

"¡Tocó fondo! El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer está en rehabilitación por... ¡drogas y alcohol!", escribió la publicación en su portada. 

La difusión de esta información se da tiempo después de que se informara que Sergio se encontraba en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, motivo por el cual no se le había visto en las últimas semanas.

"Es muy espiritual, aunque no lo crean, pidió tiempo para ir, que le diéramos chance para recuperarse y a mí me pareció excelente, es en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero no sé dónde", declaró en su modelo la brasileña Natália Subtil, su expareja y madre de su hija, Mila, quien llegó a este mundo hace casi siete meses.  

La vida dio un vuelco drástico para Sergio Mayer Mori en los últimos meses después de que tuviera una serie de diferencias con Natália Subtil.

“Es muy espiritual aunque no lo creas, pidió tiempo para ir, que le diéramos chance para recuperarse y a mí me pareció excelente, es en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero no sé dónde”, señaló a JDS la modelo brasileña.

Más noticias

0 Comentarios