Rob Kardashian y Blac Chyna cancelaron sus planes de boda

Rob Kardashian y Blac Chyna habrían decidido que lo mejor es seguir sus vidas por separado. Rob Kardashian y Blac Chyna habrían decidido que lo mejor es seguir sus vidas por separado.

Rob Kardashian y Blac Chyna habrían decidido que lo mejor es seguir sus vidas por separado. Getty Images

La relación sentimental entre Rob Kardashian y Blac Chyna parece haber llegado a su fin de forma definitiva, tal y como lo informó una fuente cercana a la pareja, quien aseguró que su boda ya quedó formalmente cancelada.

El testimonio del informante fue compartido por medio de la revista 'People', en donde se brindaron algunos detalles de la ruptura.

"Ellos se separaron hace tiempo. Los planes de boda están cancelados", informó la fuente, quien aseguró que ambos tomaron de buena forma su separación.

"Los dos están tratando de ser maduros al respecto. Fue menos dramático ahora", continuó el entrevistado.

Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que Rob y Blac terminan su relación, pues ya en marzo del 2016, dos meses después de que habían hecho público su noviazgo, rompieron y volvieron días más tarde para comprometerse y para anunciar casi de inmediato que estaban esperando a su primer hijo.

En noviembre pasado llegó a sus vidas la pequeña Dream Kardashian, sin embargo, ni este feliz suceso hizo que quisieran luchar por su relación, por lo que ambos determinaron continuar sus vidas por separado.

Más noticias

0 Comentarios