Niurka vuelve a atacar a Susana González y su actuación en 'Aventurera'

Niurka no está contenta con el trato que se le está dando a 'Aventurera'. Niurka no está contenta con el trato que se le está dando a 'Aventurera'.

Niurka no está contenta con el trato que se le está dando a 'Aventurera'. Mezcalent

La siempre polémica Niurka Marcos volvió a realizar fuertes comentarios en contra de Susana González y su actuación en 'Aventurera', al asegurar que no está a la altura de las circunstancias y que su desempeño está lejos de ser el ideal.

Lo anterior lo confesó en la entrevista que concedió al programa de radio encabezado por Javier Poza, en donde criticó el performance de la celebridad mexicana.

"No puedes hacer una escuelita de 'Aventureras' por tu capricho y no puedes imponerle al público a una persona que no actúa, que no baila, que no canta, que no es nadie, que no existe, es una rubiecita que sale", declaró la cubana.

A la par de compartir su inconformidad con la protagonista de la trama, Niurka también mostró su molestia por el trato que se le ha dado a la historia que tuvo gran éxito por varios años, pues considera se le quitaron partes que fueron trascendentales en su momento.

"No me gusta cómo han mutilado la historia, picotearon toda la historia, le quitan a 'Elena Tejero' el derecho de sufrir cuando está de luto porque el padre se mata", continuó la actriz.

Se tenían contemplado que Niurka se sumara en un futuro al proyecto encabezado por Gerardo Quiroz y Juan Osorio, su expareja, sin embargo, todo parece indicar que nos quedaremos con las ganas de verla sobre el escenario, pues así lo comentó ella misma en el programa de radio, además de asegurar que ya había bloqueado a Osorio de WhatsApp.

"Lo bloquee de WhatsApp porque a mí la gente que juega o que trata de jugar con la persona y de subestimar a la audiencia me enoja mucho", concluyó la controversial caribeña. 

Más noticias

0 Comentarios