Modelo argentina asegura que Romeo Santos es gay

Una modelo aseguró en un programa de televisión que Romeo Santos es gay. Una modelo aseguró en un programa de televisión que Romeo Santos es gay.

Una modelo aseguró en un programa de televisión que Romeo Santos es gay. Mezcalent

La modelo argentina Sofía Clerici reveló en un programa de televisión algunos detalles de un encuentro que tuvo con Romeo Santos, al asegurar que el famoso bachatero es gay. 

La modelo habló acerca de Romeo Santos durante su intervención en el programa 'Con Amigos Así' del Canal KZO, en donde recordó la experiencia que vivió durante uno de sus conciertos.

"Fue en el estadio de River Plate, un recital de él, entre toda la gente el de seguridad me viene a buscar a mí, yo estaba en la fila 28, lejos y me dicen '¿Quieres participar en propuesta 'Indecente'?'.  Yo dije sí. Me hicieron firmar un contrato. 'Te tiene que tocar, te tiene que besar, bueno pero es gay', me dijeron. 'Bueno sí, vamos', le dije yo", relató Sofía, quien continuó hablando del tema.  

"No parece gay, pero sí. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", dijo Sofía ante la sorpresa de los presentadores de la emisión, quienes no podían creer lo que había confesado frente a las cámaras.

En un video que está circulando en la red se muestra la experiencia que vivió Sofía sobre el escenario con Romeo Santos, en donde se les ve cubriéndose con las sábanas mientras el resto de los asistentes al concierto observaban el show y coreaban 'Propuesta Indecente', uno de los máximos éxitos musicales de su ídolo.

Más noticias

0 Comentarios