Marjorie explota tras nuevas insinuaciones de que su hijo es de Gabriel Soto

Marjorie de Sousa explotó en las redes sociales por las afirmaciones hecha por una revista. Marjorie de Sousa explotó en las redes sociales por las afirmaciones hecha por una revista.

Marjorie de Sousa explotó en las redes sociales por las afirmaciones hecha por una revista. Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra muy molesta después de que una revista mexicana volviera a insinuar en sus páginas que su hijo no es de Julián Gil, sino de Gabriel Soto

La molestia de Marjorie de Sousa se produjo después de que la revista mexicana TVNotas diera a conocer este día una supuesta conversación que tuvo con Geraldine Bazán, en donde la aún pareja de Gabriel Soto le pedía que se le hiciera la prueba de ADN a Matías, pues quería salir de una vez por todas de dudas y saber quién era su verdadero papá.

La publicación de la noticia incomodó a la actriz venezolana, quien recurrió a su cuenta de Instagram para asegurar que la supuesta conversación nunca existió, además de asegurar que demandará a la revista por publicar mentiras que no solo la afectan a ella, sino que también a otra familia.

"Esto ya es el colmo, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. Ya no más", escribió Marjorie en Instagram, además de compartir una imagen con una explicación más extensa.

"Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también, es un acto infame y vergonzoso", escribió la actriz de Telemundo, quien continuó.

"¿Hasta dónde llegan para vender su revista mediocre? Solo para destruir hogares y la vida de alguien ¿Hasta dónde? Qué asco dan de verdad. Actos irresponsables, mentiras con el único fondo de vender a costillas del dolor de otros, dañar sin importar las vidas inocentes que está en el medio, deplorable, falsificar identidades, ¿qué más?", escribió Marjorie.

Al final de su mensaje negó categóricamente que la supuesta conversación por WhatsApp con Geraldine hubiera existido, por lo que anunció que emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsables.

"Niego categóricamente esta información, es falsa, y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo solo por mí, pero por toda la gente involucrada", concluyó.  

La respuesta de la sudamericana se da después de la publicación de una supuesta plática, en donde Geraldine le habría confesado que sabía que entre ella y Gabriel había algo más que una simple amistad.

"Si fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara", habría escrito Geraldine.

Cabe recordar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer unas imágenes del galanazo jugando con Marjorie de Sousa en la playa, las cuales habrían detonado todo el problema.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 7:49 PST

Más noticias

0 Comentarios