Aseguran que Marjorie ofreció $20,000 dólares a hacker para destruir a Julián Gil

Marjorie de Sousa habría tratado de contratar hackers para destruir a Julián Gil. Marjorie de Sousa habría tratado de contratar hackers para destruir a Julián Gil.

Marjorie de Sousa habría tratado de contratar hackers para destruir a Julián Gil. Instagram Marjorie de Sousa

La separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que dará mucho de qué hablar por un buen rato, al darse a conocer el día de hoy que la venezolana quiso contratar hackers y hasta sicarios para destruir a su expareja. 

La información anterior fue difundida el día de hoy por la revista mexicana TVNotas, en donde se asegura que Marjorie de Sousa le ofreció $20,000 dólares a un hacker para que la ayudara a obtener información que pusiera en peligro la integridad de Julián.

La citada publicación cuenta en su poder con una imagen de una supuesta conversación que tuvo la actriz venezolana en Instagram con un hacker, a quien le ofreció la fuerte suma de dinero para que hackeara y destruyera al papá de su hijo.

"¡Mujer peligrosa! Marjorie de Sousa ofreció 352 mil pesos ($20,000 dólares) a un hacker para destruir a Julián Gil", es como la publicación de espectáculos anunció la noticia en su portada.

Además de mencionar al hacker, TVnotas también reveló que Marjorie había buscado hasta sicarios en su desesperación por terminar con la pesadilla que ha vivido la pareja desde que anunciaron su separación.  

Hasta el momento ni Marjorie de Sousa, ni Julián Gil se han pronunciado sobre este nuevo escándalo que deja su separación.

Más noticias

0 Comentarios