Maluma habla de su supuesto video sexual en compañía de Ricky Martin

Maluma negó que haya tenido algún tipo de encuentro con Ricky Martin. Maluma negó que haya tenido algún tipo de encuentro con Ricky Martin.

Maluma negó que haya tenido algún tipo de encuentro con Ricky Martin. Instagram Maluma

El cantante colombiano Maluma, de 23 años, habló en entrevista sobre el supuesto video que está circulando y en el que se asegura se le ve teniendo relaciones con el boricua Ricky Martin. 

El intérprete de 'Felices los Cuatro' negó en la plática que tuvo con el programa 'El Vacilón de la Gatita' que haya tenido algún encuentro de cualquier tipo con Ricky.

"No soy gay. No tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres", declaró el artista sudamericano, a quien le encantaría que los reflectores destacaran aspectos de su carrera y no escándalos sin fundamento o inventados.

"La gente debe centrarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y en todo el mundo", aseguró el músico, quien dijo sentir un gran respeto por la comunidad LGBT.

Por su parte, Ricky también se pronunció, en su momento, sobre su supuesta relación con Maluma, con quien interpreta el tema 'Vente Pa' Ca'.

"Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira", sentenció el caribeño, quien está comprometido con el pintor Jwan Yosef.  

Más noticias

0 Comentarios