Maluma no fue quien escribió mensaje dirigido a Belinda

Maluma Maluma

Maluma Instagram Maluma

De acuerdo a la versión de Yudi Arias, tía de Maluma, la cuenta del cantante fue hackeada y el mensaje de supuesto coqueteo a Belinda no habría sido escrito por él; lo curioso es que el mensaje sigue visible y el resto de sus posteos muestran mucha naturalidad.

Hace un par de días, Maluma escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido a Belinda luego de que la cantante anunciara que había finalizado su noviazgo con el ilusionista Criss Angel y aunque muchas personas lo tomaron como una especie de coqueteo, ahora todo parece indicar que no fue realmente él quien publicó esas palabras.

Yudy Arias, tía del joven cantante, fue una de las asistentes a la pasarela Urban Runway 2017 de Mercado Libre Moda y a su paso por la alfombra roja sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que reveló que su sobrino fue víctima de los delincuentes cibernéticos, quienes usurparon su Twitter.

Twitter Maluma Twitter Maluma

Twitter Maluma Twitter

"A él le robaron la cuenta, se la hackearon y comenzaron a escribir cosas. Yo leí el mensaje y se me hizo muy extraño, como lo conozco tanto yo sé que él no escribiría eso. Sé tanto de su vida y de su carrera que estoy completamente segura de que él no fue", dijo la instructora de yoga.

Por otra parte, Yudy dijo que desde que el intérprete de 'Felices Los Cuatro' nació tiene una relación muy especial con él y confirmó que desde que el colombiano comenzó su carrera artística ha tratado de aconsejarle que tenga cuidado con sus fanáticas, pues no quiere que por ser demasiado cariñoso con ellas le vayan a dar alguna sorpresa.

Más noticias

0 Comentarios