Laura Bozzo no pudo festejarle los XV años a su hija

Laura Bozzo Laura Bozzo

Laura Bozzo © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La conductora de 'Laura en América' recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida personal y profesional y las consecuencias que tuvo a nivel personal, luego del juiio en su contra en su natal Perú.

Han pasado varias semanas desde que Laura Bozzo estuviera envuelta en su último escándalo tras dar por terminada su relación amorosa de más de una década con su pareja Cristian Suárez por una supuesta infidelidad. Ahora que la conductora de 'Laura en América' se encuentra soltera, recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida personal y profesional.

En entrevista con 'El Gordo y La Flaca', la peruana contó con lágrimas en los ojos cómo fue que enfrentó las acusaciones del gobierno de su país natal por corrupción, pues además de cumplir arresto domiciliario por tres años y no poder viajar a los Estados Unidos hasta la fecha, uno de los más grandes anhelos que tenía como madre lamentablemente se vio truncado.

"Yo quería lo mejor para mis hijas, sobre todo para Alejandra. Para mí la ilusión más grande en ese momento era la fiesta de los XV años de mi hija, ya hasta tenía planeado todo lo que quería hacerle y no pude, fue algo horrible. Tenía toda la ilusión desde siempre y me privaron de eso", dijo la conductora de 66 años visiblemente afectada.

Laura no ha querido hablar acerca del final de su relación amorosa con Cristian Suarez, ocurrido a principios de julio. Él, por su parte, concedió hace un par de días una entrevista en la que reveló que se comunicó por teléfono con la peruana para saber si se encontraba bien tras el sismo ocurrido en México.

Más noticias

0 Comentarios