Julián Gil explota contra Marjorie después de que no le permitiera ver a Matías

Julián Gil lamenta que no se le haya permitido ver a Matías, su hijo, fuera de los tribunales. Julián Gil lamenta que no se le haya permitido ver a Matías, su hijo, fuera de los tribunales.

Julián Gil lamenta que no se le haya permitido ver a Matías, su hijo, fuera de los tribunales. Mezcalent

El actor argentino Julián Gil no pudo ocultar su molestia hacia Marjorie de Sousa, su expareja, después de que no le permitiera ver a Matías, su hijo, al haber ingresado un amparo, por lo que se quedó con las ganas de pasar tiempo con el pequeño. 

Julián Gil recurrió a sus redes sociales para externar su molestia con la situación, pues esperaba que el sábado 28 de octubre pudiera ver a Matías fuera de los tribunales, tal y como él mismo lo había dado a conocer, pero no contaba con que la actriz venezolana se inconformaría y no le permitiría ver al menor.

Tras la negativa y el nuevo revés, al también presentador no le quedó de otra que recurrir a sus redes sociales para compartir los motivos por los que no pudo ver a Matías, al asegurar que Marjorie aseguró ante las autoridades que seguía lactando, por lo que no se podía separar tanto tiempo de su hijo, pues ahora las visitas serían de cuatro horas.

"Una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo. No solo promovieron una apelación, también un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo porque según el perito la madre no se puede despegar de su hijo porque tiene que seguir lactando", escribió Julián en Instagram.

La historia de la lactancia no es creíble para Julián, ya que asegura que Marjorie viaja a Miami para trabajar en las grabaciones de 'Al Otro Lado Del Muro', mientras que deja a Matías en México al cuidado de sus enfermeras.

"Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México. Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo 'yo jamás separaría a mi hijo de su padre' y por otro lado hacer lo imposible para que no esté con él", continuó el galanazo.

También aseguró que su hijo no necesita del cuidado de dos enfermeras, pero se dijo dispuesto a pagarle 20 si esa es la única forma en que se le permita ver a Matías fuera de los tribunales y sin supervisión.

¿Son muchas cuatro horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimañas? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no solo necesita dinero, también necesita el amor de su padre, ni tampoco necesita dos enfermeras, pero si tengo que ponerle 20, se las pongo, con tal de estar con él", escribió.

A continuación les compartimos el texto íntegro con el que Julián Gil lamentó no poderse encontrar con Matías, quien acaba de cumplir nueve meses de nacido.

Me quede esperándote hijo mío ❤️ He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México) Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS #Repost @tvynovelasmex ・・・ Visiblemente afectado, @juliangil recibe la noticia de que @marjodsousa realizó una apelación, razón por la que su hijo Matías no compartirá tiempo con él este sábado. . . . 🎥: Edson Vázquez

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 9:53 PDT

Más noticias

0 Comentarios