Jennifer López habría terminado con Casper Smart por infidelidad

Jennifer López se habría cansado de las reiteradas infidelidades de Casper Smart. Jennifer López se habría cansado de las reiteradas infidelidades de Casper Smart.

Jennifer López se habría cansado de las reiteradas infidelidades de Casper Smart. VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La intérprete neoyorquina Jennifer López, de 47 años, habría tomado la decisión de poner fin a la relación sentimental que sostenía con el bailarín Casper Smart, por una supuesta infidelidad.

Lo anterior fue dado a conocer por una fuente cercana a la pareja, quien, en entrevista con la revista 'People', aseguró que la 'Diva del Bronx' decidió terminar su noviazgo, al descubrir que Casper, quien es 18 años menor, la estaba engañando.

"Ella lo dejó porque se enteró de que la engañaba. Ya le había sido infiel hace dos años y él prometió que no lo volvería a hacer, pero lo hizo y ella dijo basta", declaró el informante, quien aseguró que el bailarín está muy arrepentido de lo que hizo y se está esforzando al máximo para reconquistar a la ex de Marc Anthony, pero hasta el momento no ha tenido éxito.

"La verdad es que él estaba engañándola y ahora que la cosa se acabó le ruega que vuelvan", continuó la fuente.

La relación entre Casper y JLo inició en el 2011, pero en el 2014 terminaron, sin embargo, poco tiempo después decidieron darse una nueva oportunidad y tratar de luchar por lo que habían construido, pero todo parece indicar que a la cantante ya se le acabó la paciencia y no quiere saber más del coreógrafo. 

Cabe recordar que en un principio se publicó que Jennifer había decidido poner fin a su noviazgo porque Casper se negó a acompañarla a una cena benéfica y en su lugar tomó un avión y se dirigió a Las Vegas para presenciar un evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC), pero ahora la verdad ya salió a la luz. 

Más noticias

0 Comentarios