Aseguran que Geraldine Bazán insiste que el hijo de Marjorie es de Gabriel Soto

Geraldine Bazán nunca logró superar la supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa. Geraldine Bazán nunca logró superar la supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.

Geraldine Bazán nunca logró superar la supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa. Instagram Geraldine Bazán

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya es una realidad, pero ahora su ruptura no es la noticia, sino los motivos que la habrían originado, al darse a conocer que la actriz sigue creyendo que el hijo de Marjorie de Sousa es de su aún esposo y no de Julián Gil.

La información anterior fue dada a conocer este día por la revista mexicana TVNotas, en donde se publicaron algunos screenshots de las conversaciones que ha tenido Geraldine Bazán con Marjorie de Sousa, en los cuales le habría pedido someter a Matías, su hijo, a la prueba de ADN para salir de dudas y conocer toda la verdad.

De acuerdo a la citada publicación, Geraldine buscó a Marjorie por medio de WhatsApp y fue a través de ese medio que le hizo la petición, pues quería estar 100% convencida de que Gabriel no era el padre de su hijo.

"Es algo muy delicado, ya lo habíamos hablado anteriormente, el año pasado. Te respeto como mujer y espero entiendas mi situación ahora que eres madre. Solo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel", fue como Geraldine inició la conversación.   

Aunque no exhibieron la conversación completa, la revista asegura en su portada cuál era el propósito por el que la actriz mexicana contactó a la venezolana.

"¡Los tienes que ver!, los mensajes donde Geraldine le pide a Marjorie le haga la prueba de ADN a su hijo... ¡para demostrar que Gabriel es el padre y se haga responsable!", se puede leer en la portada de la revista TVNotas.  

Hasta el momento Geraldine no ha emitido comentario alguno sobre esta noticia, así como tampoco sobre el comunicado que emitió Gabriel Soto, quien reconoció que llevan cuatro meses separados porque ella nunca logró superar el escándalo en el que fue involucrado tras ser fotografiado jugando en la playa con Marjorie de Sousa.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tuve nada que ver", escribió Gabriel.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer las famosas imágenes.

Más noticias

0 Comentarios