¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separan por una infidelidad?

Geraldine Bazán negó que en su caso haya habido infidelidad, pero no habló por Gabriel Soto, su esposo. Geraldine Bazán negó que en su caso haya habido infidelidad, pero no habló por Gabriel Soto, su esposo.

Geraldine Bazán negó que en su caso haya habido infidelidad, pero no habló por Gabriel Soto, su esposo. Mezcalent

El matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvió a ser noticia esta semana después de que un periodista mexicano diera a conocer que la pareja ya había iniciado los trámites de divorcio, siendo la actriz la primera que emitió comentarios sobre esta situación.  

La noticia sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien, en su programa de televisión, mostró los mensajes que le envió la actriz a su teléfono móvil, en donde desmintió que ella ya tuviera otra pareja, aunque no puso las manos al fuego por Gabriel.

"Me parece que mencionaste (por favor, corrígeme si estoy en un error) que yo ya tengo 'otra relación', es absolutamente falso, en mi caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable, ya que en caso de una situación legal estas mentiras sí afectan", escribió Geraldine.

La respuesta de Geraldine se produjo después de que el periodista escribiera en su columna que la separación se habría debido, entre otros factores, a una supuesta infidelidad, al señalar que ella ya vivía en la ciudad de Miami y Gabriel en México, y que con la distancia todo podía pasar.

"Entiendo que ella está viviendo en Miami y él en México, y dicen bien que amor de lejos, felices los cuatro", escribió el periodista.

Además de negar la infidelidad de su parte, pero no la separación, la actriz también desmintió que en la actualidad resida en Miami, al asegurar que ya lleva varios años radicando en México. 

“Creo que es importante porque tus palabras se replican, no viví en Miami, el único proyecto que hice fue hace tres años, mi residencia desde hace 10 años es la CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel”, escribió la actriz, quien compartió que por ahora no dará más declaraciones al respecto.

“Por el momento no voy a dar declaraciones, lo haré, pero más adelante", escribió Geraldine. 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer unas imágenes del galanazo jugando con Marjorie de Sousa en la playa.

Más noticias

0 Comentarios