Gaby Espino revela qué se traen ella y J Balvin

Gaby Espino habló del tipo de relación que tiene con el reggaetonero J Balvin. Gaby Espino habló del tipo de relación que tiene con el reggaetonero J Balvin.

Gaby Espino habló del tipo de relación que tiene con el reggaetonero J Balvin. Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Espino habló en entrevista acerca de los rumores que últimamente la han vinculado con el reggaetonero colombiano J Balvin. 

Gaby Espino abrió su corazón en la plática que tuvo con el programa mexicano 'Sale El Sol', en donde brindó algunos detalles del tipo de relación que guarda con el intérprete de 'Mi Gente'.

"Es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo '¿Por qué le dice?' Es de pura broma, de chévere, somos amigos", aseguró la bella celebridad.  

Las especulaciones se suscitaron después de que J Balvin le comenzara a dejar varios comentarios en algunas de sus publicaciones, por lo que de inmediato se creyó que entre ellos dos había algo más que una simple amistad.

Tras desmentir el supuesto romance, Gaby aseguró que es estos momentos su corazón está vacío y que ahora solo tiene cabeza para sus proyectos actorales y para su línea de cosméticos.

"Antes de pronto había muchos más obstáculos o se decía que si la mujer se desarrollaba en la parte profesional estaba descuidando su familia, y hoy no. Hoy creo que la mujer se da a la tarea de organizar. Mis hijos son lo más importante en mi vida, no hay otra cosa, lo más importante es mi familia, pero la parte profesional también me llena", aseguró Espino, quien continuó.

"Me llena como mujer, me hace crecer y voy haciendo mis sueños realidad y voy cumpliendo mis metas. Busco un equilibrio", continuó la sudamericana, a quien veremos y disfrutaremos en la cuarta temporada de 'Señora Acero'.  

"Yo soy una persona que siempre está dispuesta a evolucionar y los proyectos han estado evolucionando. Antes eran las telenovelas tradicionales y mira dónde estamos ahora. Los productos han evolucionado y creo que los actores debemos evolucionar a la par.  Sí quería hacer algo distinto", declaró  Gaby Espino acerca de 'Señora Acero'.

Más noticias

0 Comentarios