Gaby Espino confiesa que nunca estuvo enamorada de Arap Bethke

Gaby Espino confesó en entrevista que nunca estuvo enamorada de Arap Bethke. Gaby Espino confesó en entrevista que nunca estuvo enamorada de Arap Bethke.

Gaby Espino confesó en entrevista que nunca estuvo enamorada de Arap Bethke. Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Espino sorprendió con las declaraciones que dio sobre su relación con Arap Bethke, al asegurar que nunca estuvo enamorada de actor nacido en Kenia.

Gaby Espino habló sobre esta relación y sobre otros temas de su vida personal en la entrevista que otorgó a Quique Usales en 'Al Rojo Vivo', en donde aseguró que Jencarlos Canela es el último hombre del que ha estado profundamente enamorada.

"Desde que yo me separé no me he enamorado, la verdad es que no", declaró la también empresaria, quien reconoció que Arap sí tuvo un lugar importante en su vida, pero no llegó a enamorarse de él.

"Todo chévere, pero nosotros no nos enamoramos, como que fue una relación linda", aseguró la celebridad dentro de la sección 'Ruta Con Las Estrellas'.

En el mismo espacio compartió las características con las que debe contar aquel hombre que quiera conquistar su corazón.

"¿Sabes qué me encanta a mí y que me puede súper enamorar? Un tipo que tenga propósitos en la vida, que tenga metas, que tenga sueños y que se levante tan temprano como yo a echarle ganas a la vida. No sobran muchas personas así", reveló Gaby, quien negó que tuviera una relación con J Balvin, al asegurar que solo es un buen amigo.   

“Cero, es mi amigo. Es un echador de bromas y por eso puso ese video, somos superamigos. Me encanta su música, es un tipazo, pero no, no hay corazón”, aseguró la guapísima Gaby Espino.

Más noticias

0 Comentarios