Gabriel Soto responde a rumores que insinúan que es el padre del hijo de Marjorie

Gabriel Soto reiteró que él no tiene nada que ver con Matías, el hijo de Marjorie de Sousa. Gabriel Soto reiteró que él no tiene nada que ver con Matías, el hijo de Marjorie de Sousa.

Gabriel Soto reiteró que él no tiene nada que ver con Matías, el hijo de Marjorie de Sousa. Mezcalent

Gabriel Soto volvió a desmentir, de manera categórica, que él sea el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, al calificar de mentiras e información falsa estas afirmaciones. 

Gabriel Soto respondió lo anterior en una conversación que tuvo, por medio de las redes sociales, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde aseguró que él no tiene nada que ver con el pequeño.

"Son puras mentiras e información falsa. Repito, categóricamente, que ese niño no es mío. A las pruebas me remito y el tiempo me dará la razón. De verdad, ya basta, por  favor, por el bien de mis hijas", escribió el galanazo de las telenovelas.   

La aclaración de Gabriel se produce después de que la revista mexicana TVNotas difundiera una supuesta conversación que habría tenido Geraldine Bazán, su aún esposa, con Marjorie de Sousa por medio de WhatsApp, en la que le pedía que le hiciera la prueba de ADN a Matías, pues ella sabía que su hijo no era de Julián Gil, sino de Gabriel Soto.

"Si fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara", habría escrito Geraldine en la famosa conversación.

La supuesta plática ya fue desmentida por todas las partes involucradas, incluso, antes de que se difundiera, Gabriel se adelantó y dio a conocer, a través de las redes sociales, que tenía cuatro meses separado de Geraldine y que su distanciamiento no se habría debido a la existencia de una tercera persona.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tuve nada que ver", escribió el galanazo.

A continuación les compartimos el video que muestra la conversación que tuvo Gabriel Soto con el citado periodista, quien fue el primero en dar a conocer que la pareja ya había iniciado sus trámites de divorcio.

Más noticias

0 Comentarios