Circulan fotos de Johnny, el hijo de Jenni Rivera, con su supuesto novio

Johnny, el hijo de Jenni Rivera, está en boca de todos por unas fotos que están circulando en las redes sociales. Johnny, el hijo de Jenni Rivera, está en boca de todos por unas fotos que están circulando en las redes sociales.

Johnny, el hijo de Jenni Rivera, está en boca de todos por unas fotos que están circulando en las redes sociales. Twitter @juanangel702

En las redes sociales están circulando algunas fotografías que muestran a Johnny, el hijo de Jenni Rivera, en compañía de otro hombre, quien presumiblemente sería su pareja. 

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de Joaquín, el supuesto galán de Johnny, en donde se puede ver a ambos en actitud cariñosa.

La noticia sobre el noviazgo del hijo menor de 'La Diva de la Banda' fue dada a conocer por el diario 'La Opinión' de Los Ángeles, en donde se rescataron algunas de las fotos románticas que han compartido por medio de las redes sociales.

"Rumbo a Los Ángeles con mi bebé", se puede leer en la foto que compartió Joaquín el domingo pasado, la cual los muestra al interior de un vehículo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta instantánea se suma a las que hace un tiempo compartió Joaquín y en las que se le ve recibiendo tremendo beso en la mejilla de parte de Johnny o aquellas en las que se dejan ver muy pegaditos.

"La cita perfecta: Hacerme caminar con los ojos vendados por la ciudad y darme la sorpresa con entradas para la noche de terror de Universal Studios", se lee en la descripción de una de las fotografías.

Hasta el momento Johnny, quien tiene 16 años de edad, no ha compartido ninguna imagen romántica con Joaquín, así como tampoco ha emitido comentario alguno después de que su supuesta relación saliera a la luz, aunque sí le ha dejado comentarios románticos a su supuesto galán.

"Mi dos personas favoritas en una foto. Mi Rey y mi mamá. Te amo", escribió Johnny en una de las fotografías.

Así presume Johnny su amor por Joaquín. Así presume Johnny su amor por Joaquín.

Así presume Johnny su amor por Joaquín. Twitter

Más noticias

0 Comentarios