Aseguran que esposa de Cristian Castro aún no da por perdido su matrimonio

Carol Victoria aún no habría perdido la ilusión de rescatar su matrimonio con Cristian Castro. Carol Victoria aún no habría perdido la ilusión de rescatar su matrimonio con Cristian Castro.

Carol Victoria aún no habría perdido la ilusión de rescatar su matrimonio con Cristian Castro. Instagram Cristian Castro

Aunque el intérprete Cristian Castro, de 42 años, ha hablado en varios programas de su separación de la violinista Carol Victoria Urban, ella al parecer aún no da por perdido su matrimonio, al asegurarse que para ella siguen en pie los planes de casarse por la Iglesia el próximo mes de febrero. 

Esta información fue dada a conocer por el periodista mexicano Alex Kaffie, quien escribió que Carol, quien sigue en Europa, fue contactada recientemente por la compañía de banquetes que contrataron para su boda religiosa y les dijo que todo seguía en pie.

De acuerdo a Kaffie la respuesta de Carol tomó por sorpresa a la empresa de banquetes, la cual decidió contactarla tras enterarse de su separación y para llegar a un acuerdo para ver lo de la devolución del dinero que habían pagado por la contratación de sus servicios.

"Carol Victoria Urban cree que su boda religiosa con Cristian Castro sí va a celebrarse. La empresa de banquetes se comunicó con Carol para cuadrar la devolución del adelanto y multa por cancelación, ¡pero oh sorpresa!, contestó que todo sigue adelante", escribió Kaffie en su columna en el periódico 'El Heraldo de México'.

La publicación de este texto se da después de la visita que hizo el famoso 'Gallito Feliz' al programa argentino 'Bailando', en donde lamentó que siempre le vaya mal en el amor.

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el ca... Siempre me va medio mal, me va mal. Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho", declaró el hijo de Verónica Castro.

Habrá que estar atentos en qué termina la historia de amor de Cristian y Carol, pues ella aún tiene la esperanza de rescatar su matrimonio después de que se separaran en plena honeymoon y a tan solo 28 días de haberse casado por el civil en Yucatán, al sur de México. 

Más noticias

0 Comentarios