Don Omar confiesa por qué se negó a ser entrevistado por Jackie Guerrido

Jackie Guerrido no pudo entrevistar a Don Omar durante un reciente encuentro que tuvieron. Jackie Guerrido no pudo entrevistar a Don Omar durante un reciente encuentro que tuvieron.

Jackie Guerrido no pudo entrevistar a Don Omar durante un reciente encuentro que tuvieron. Mezcalent

El reggaetonero boricua Don Omar, de 39 años, reveló los motivos por los que se negó a ser entrevistado por Jackie Guerrido, su expareja, durante el encuentro que tuvieron hace unas semanas en una estación de radio. 

El famoso intérprete habló para los micrófonos de 'Suelta la Sopa' sobre este incidente, al asegurar que a él nunca le informaron que iba a ser entrevistado por Jackie, lo cual no le pareció adecuado.

"Esas son cosas que solamente puede contestar un relacionista público, que quizá fue quien hizo ese acercamiento. Yo no creo que nadie dentro de mi equipo de trabajo haya coordinado una entrevista con mi exesposa. Yo creo que mi exesposa y yo todavía tenemos la gran confianza del mundo de tan siquiera hacernos saber si tenemos trabajo juntos y demás", comentó el músico.

Don Omar también quiso dejar en claro que en ningún momento le quiso hacer un desplante a Jackie, sino que simplemente ya no tenía tiempo para dar más entrevistas.

"Ese día yo pasé todo el día en Univision. Estuve haciendo todas las entrevistas del canal, en ningún momento se me habló de compartir entrevista con quien fuera mi esposa en algún momento. Yo solamente creo que se tomó como no era, se tomó, quizá, como un desplante de mi parte, pero la realidad no lo fue", aseguró el cantante, quien continuó hablando del tema.

"La realidad es que hoy en día, tanto ella como yo, como su canal de televisión y mi equipo de trabajo, tenemos claro que todo es un protocolo dentro el mundo del entretenimiento. El protocolo es pedir acceso a una entrevista y yo creo que entre ella y yo más todavía. Nosotros éramos familia, creo que tenemos la confianza de decirnos cuándo vamos a trabajar juntos y cuándo no", continuó Don Omar.

Don Omar y Jackie Guerrido llegaron al altar el 19 de abril del 2008, sin embargo, en el 2011 se separaron y en el 2013 firmaron el divorcio. 

Más noticias

0 Comentarios