Dicen que Angelina Jolie está al borde de una crisis

Allegados a Angelina dicen que está al borde de la crisis. Allegados a Angelina dicen que está al borde de la crisis.

Allegados a Angelina dicen que está al borde de la crisis. Getty Images

Angelina Jolie dio muestras de gran firmeza cuando decidió poner fin a su matrimonio con Brad Pitt y tramitar su divorcio, además de insistir en conservar la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, su estado emocional parece ser bastante frágil y eso causa gran preocupación entre las personas que la rodean.

"Ha sufrido ataques de pánico y ansiedad paralizante. Perdió ocho libras en solo una semana y la ropa se le cae. No puede quedarse quieta y da vueltas por la casa durante horas", reveló un informante a la revista Life and Style, quien añadió que las manos de la actriz tiemblan con frecuencia y que se niega a comer.

Sus amigos insisten en que acuda a psicoterapia para asimilar el trance del divorcio pero ella no ha aceptado hasta el momento, a pesar de que es evidente que no lo sobrelleva de una manera saludable.

Jolie y sus hijos se han mudado en un par de ocasiones para escapar del acoso de la prensa y ahora viven en una finca privada cerca de Los Ángeles.

Los paparazzi la captaron tranquila y contenta con los chicos y su hermano James jugando en la playa, según reporta El Mundo.

Un exguardaespaldas de la familia, Mark Bilingham, ha declarado para The Sun que él fue una figura paterna para los niños ya que a Brad Pitt siempre le importó más su imagen, además de que abusaba del alcohol y las drogas.

El exmilitar condecorado por su desempeño en la guerra de Irak indicó que el temor más profundo de Angie era un posible secuestro de sus hijos pero que confiaba mucho en él, al grado de que la pareja tuvo serias discusiones por los celos de Pitt.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios