Cristian Zuárez culpa a su hermano de filtrar las fotos con su supuesta amante

Cristian Zuárez lamenta que su propia familia haya sido la causante del fin de su relación con Laura Bozzo. Cristian Zuárez lamenta que su propia familia haya sido la causante del fin de su relación con Laura Bozzo.

Cristian Zuárez lamenta que su propia familia haya sido la causante del fin de su relación con Laura Bozzo. Instagram Cristian Zuárez

Cristian Zuárez, quien por 16 años fue novio de la presentadora peruana Laura Bozzo, habló por primera vez de su ruptura y realizó fuertes acusaciones en contra de su hermano, a quien señala como el culpable de filtrar las fotografías en compañía de Adriana Amiel, su supuesta amante. 

Cristian habló sobre este tema en una entrevista que otorgó a la televisora mexicana Televisa, en donde lamentó que un ser querido haya sido el causante de provocar tremendo escándalo.

"Las fotos las tomó mi mamá, y fueron robadas del celular de mi mamá por mi hermano", señaló Cristian, quien aseguró que hará hasta lo imposible por ver a su hermano tras las rejas.

"Lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso ver que tu hermano haga esto. Él vivió en mi casa durante 10 años sin pagar cuotas, sin pagar ni luz. Siento que es injusto", comentó Cristian, quien reconoció que su relación con la autonombrada 'Abogada de los pobres' se encontraba pasando ya por un momento complicado, pero estas fotos fueron las causantes de que todo terminara.

"No era para separarse, esto se dio y no hay más", continuó en la plática, a la vez de negarse a declarar si en verdad le había sido infiel a Bozzo con Adriana Amiel.

"Yo soy lo que soy, sé quién soy y no te voy a decir", concluyó.  

Más noticias

0 Comentarios