Criss Angel realiza fuertes comentarios en contra de Belinda

Criss Angel quedó al parecer muy dolido tras su ruptura de Belinda. Criss Angel quedó al parecer muy dolido tras su ruptura de Belinda.

Criss Angel quedó al parecer muy dolido tras su ruptura de Belinda. Twiter Criss Angel

El ilusionista Criss Angel parece estar aún muy dolido tras su ruptura sentimental de Belinda, pues en su cuenta de Twitter realizó fuertes comentarios en contra de la intérprete. 

Criss Angel compartió en su Twitter un artículo que muestra el interés que expresó el clavadista mexicano Rommel Pacheco en conquistar el corazón de Beli tras enterarse que estaba de vuelta a la soltería, algo que no fue para nada de su agrado.

"Amigos, ¿Creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso, Belinda", escribió Rommel en Twitter, quien ha representado a México en tres juegos Olímpicos.

Los comentarios de Rommel hicieron gran ruido y llegaron hasta los oídos de Criss Angel, quien espera que el deportista tenga el suficiente dinero para cumplir las exigencias de la cantante y de paso cuente con un detector de mentiras.

"Espero que tenga mucho dinero y que posea un detector de mentiras", escribió el famoso mago.

Su tweet provocó la inmediata respuesta de los belifans, quienes salieron en defensa de su estrella favorita.

"Hablas como si tuvieras 15 años. Ridículo", "Veo que todavía la extrañas", "Ya supérala viejito. Mucha mujer para tan poco hombre", "Qué se puede esperar de alguien que apoya a Donald Trump. Así de retorcido eres", fueron algunos de los comentarios que recibió el ilusionista.

El noviazgo entre Criss Angel y Belinda dio mucho de qué hablar desde antes que ambos oficializaran su relación y algo que causó mucho ruido fue la diferencia de edad entres ambos, pues él tiene 49 años, mientras que ella solo 28.

Más noticias

0 Comentarios