Acusan a Belinda de abusar del Photoshop para lucir un abdomen espectacular

Belinda volvió a causar controversia por una foto que compartió en Instagram. Belinda volvió a causar controversia por una foto que compartió en Instagram.

Belinda volvió a causar controversia por una foto que compartió en Instagram. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La intérprete hispanomexicana Belinda, de 27 años, provocó toda una revolución en las redes sociales por una reciente fotografía que compartió, en donde se le ve luciendo su espectacular abdomen de acero, aunque muchos usuarios de Instagram la criticaron por asegurar que era gracias al Photoshop o a algún tipo de operación.

En la imagen en cuestión, la cual ya cuenta con más de 152,000 likes, se puede ver a la novia del ilusionista Criss Angel disfrutando de un día de playa, mientras presume orgullosa lo bien trabajado que está su abdomen.

A pesar de que a Beli le llovieron elogios y piropos por lo hermosa que luce en la imagen, también hubo quienes la criticaron, al señalar que era imposible que tuviera ese abdomen.

"Ya parece un extraterrestre", "Photoshop detectado", "El Photoshop a todo lo que da", "Abdomen operado. Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y dedicación", "Cuando vas al cirujano plástico ese abdomen sale en el catálogo, coincidencia, no lo creo", fueron algunas de las críticas que recibió la cantante, mientras que los 'Belifans' salieron en su defensa.

"Tan hermosa. Las críticas vienen de gordas envidiosas", "Si tuviera ese abdomen yo también lo presumiría", "Siempre ha estado delgada y no necesita mucho ejercicio para estar así", "Muchos quisieran estar así", fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

A continuación les compartimos la publicación con la que la actriz de 'Baywatch' provocó toda una revolución en las redes sociales.

🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 25 de May de 2017 a la(s) 2:29 PDT

Más noticias

0 Comentarios