Amber Heard no ha donado el dinero de su divorcio como lo prometió

¿Qué ha pasado con los 7 millones que Amber Heard iba a donar? SUCOPRESS

Amber Heard no ha cumplido con lo que prometió a dos organizaciones benéficas. Galería

¿Qué ha pasado con los 7 millones que Amber Heard iba a donar? SUCOPRESS

Amber Heard no ha donado los $7 millones que les prometió al Children's Hospital y a la Unidad de Violencia Doméstica de la ACLU.

Ya son más de tres meses del acuerdo millonario al que llegó Amber con Johnny Depp luego de que ella lo acusara de violencia doméstica. En ese entonces, la actriz prometió donar todo ese dinero a las dos organizaciones… sin embargo no lo ha hecho.  

Heard y Depp firmaron un acuerdo a mediados de agosto, en el cual el actor aceptó pagarle $7 millones. Justo después del acuerdo ella aseguró que ella daría todo el dinero.

Depp entonces dijo que daría el dinero directamente a las dos organizaciones benéficas y envió la primera cuota del acuerdo ($200,000) en partes iguales al Children's Hospital y a la ACLU. De acuerdo con TMZ, esta situación hizo enfurecer a Amber.

Amber y Johnny no han firmado los documentos de liquidación final debido a Depp quiere pagar el dinero directamente a las organizaciones, pero ella quiere que le envíen el dinero a su cuenta.

De acuerdo con fuentes cercanas a Heard, la actriz no quiere que Depp obtenga una deducción de impuestos al depositar dinero directamente a las organizaciones benéficas.

Lo cierto es que ni el Children's Hospital ni a la ACLU han recibido el dinero prometido por Heard.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios