Alicia Machado insulta y llama expresidiaria a Gloria Trevi

El pleito entre Gloria Trevi y Alicia Machado parece no tener fin. El pleito entre Gloria Trevi y  Alicia Machado parece no tener fin.

El pleito entre Gloria Trevi y Alicia Machado parece no tener fin. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La modelo venezolana Alicia Machado volvió a causar controversia con los comentarios que realizó en contra de Gloria Trevi, a quien insultó y tachó de expresidiaria en un video que está circulando en las redes sociales. 

Alicia Machado se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre la intérprete mexicana, mensaje que provocó la furia y molestia de la también actriz.

"Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi. Whatever. Si al presidente de este país lo mando a cag... las veces que me da la gana, a la pin... expresidiaria ésta más rápido. Ya dejen el pe... con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esa mujer. Qué horror", respondió una molesta Alicia Machado, quien reconoció que le cae mal todo lo que hace La Trevi.

"Sí, me cae mal. No me gusta ni su música, ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mier..., ni le creo su historia, ni nada. ¿Cuál es el pe...? ¿A hue... le tiene que gustar a uno un artista? Qué flojera me dan", dijo Alicia, quien reconoció que aceptó ofrecerle disculpas a Gloria, pero solo porque la habían amenazado de muerte en México.

"Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos. ¿A ver a quién se le ocurre amenazarme aquí en Estados Unidos? A ver cómo les va a ir", continuó la ex Miss Universo, quien lamentó que en México se siga queriendo tanto a Gloria Trevi.

"Lo que pasa es que en México, perdón, alguna gente tiene un poquito de mala memoria. Con tantas muchachas bonitas, jóvenes y talentosas que cantan increíble y a quien pueden apoyar", es como concluye el breve video.

Cabe recordar que el pleito entre Alicia Machado y Gloria Trevi dio de qué hablar desde que la sudamericana la llamara violadora de niñas y en fechas recientes dijera que en una de sus fotos parecía alguien diabólico.

Hasta el momento Gloria Trevi no se ha pronunciado sobre estas declaraciones polémicas, pero sí lo hizo Armando Gómez, su esposo, quien lamentó el actuar de Alicia Machado, a quien calificó como alguien con el alma podrida y que solo tiene envidia.

Más noticias

0 Comentarios