Abuelo de Piqué habla de supuesta crisis entre su nieto y Shakira

Piqué y Shakira siguen más juntos que nunca. Piqué y Shakira siguen más juntos que nunca.

Piqué y Shakira siguen más juntos que nunca. Mezcalent

Ante los rumores de una separación entre Gerard Piqué y Shakira, el abuelo del futbolista salió en defensa del futbolista y la cantante.

Por más que la prensa, en especial, la española, publique artículos sobre una inminente separación entre Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que la pareja está más enamorada que nunca y trabajando arduamente por el bien de su familia.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, declaró al diario 'La Vanguardia' que entre su nieto y Shakira las cosas están mejor que nunca y que siguen muy enamorados.

"No hay crisis. Si están más unidos que nunca. La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día", dijo Bernabéu.

Al referirse a Piqué, el abuelo del futbolista dijo que entre los entrenamientos, concentraciones y viajes, sí es un poco complicado que esté junto a Shakira todo el tiempo pero que ellos han encontrado la forma de mantenerse siempre enamorados.

Así calla los rumores Gerard Pique de su separación con Shakira, con este video. #pontealdía #holaciudad

Una publicación compartida de holaciudad.com (@holaciudad) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Más noticias

0 Comentarios