VIDEO: Fabiola Campomanes haría video sexual si fuera más flaca

VIDEO: Fabiola Campomanes haría video sexual si fuera más flaca VIDEO: Fabiola Campomanes haría video sexual si fuera más flaca

VIDEO: Fabiola Campomanes haría video sexual si fuera más flaca © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fabiola Campomanes explica que no llama mucho su atención grabarse en un acto sexual con su pareja, pues afirma que estaría tan preocupada por su físico, que ni siquiera disfrutaría el momento.

Fabiola Campomanes explica que no llama mucho su atención grabarse en un acto sexual con su pareja, pues afirma que estaría tan preocupada por su físico, que ni siquiera disfrutaría el momento.

"¡Qué flojera!, No, me tendría que estar cuidando todo el tiempo, "mete la panza" y no. Yo creo que tendría que estar muy flaca para aventármelo, de "ahora sí mi amor, ¡ponte la cámara!", pero no, porque luego verme, me estaría juzgando todo el tiempo, y diciendo, "no me gusto, mira nada más, ahí se me ve la panza, ahí se me ve el gordito", para qué, voy a estar fijándome en otras cosas, en lugar de prenderme como debería de ser", manifiesta.

La actriz evita hablar sobre la posibilidad de que su amiga Kate del Castillo visite en los próximos días la ciudad de México.

"Acuérdate que siempre digo que no hablo de la vida de mis amigas. Hoy que quería que habláramos de mí, hoy que pensé que se iba a tratar de mí y otra vez lo mismo, ¿cuando se va a tratar sólo de mí?", esquiva con humor.

Y sin dar muchos detalles, Fabiola asegura que está enamorada y viviendo un romance muy estable.

"Sí tengo novio, estoy muy contenta; mi novio no es parte de mí, mi novio es aparte, y juntos hacemos "bebé de luz", cosas de pura luz y de amor maravillosas", puntualizó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios