VIDEO: Conoce a los bebés de los famosos

VIDEO: Conoce a los bebés de los famosos VIDEO: Conoce a los bebés de los famosos

VIDEO: Conoce a los bebés de los famosos © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Te hacemos un recuento de los famosos que recientemente se han convertido en padres, mientras unos son padres primerizos otros ya cuentan con la experiencia pero de varios años atrás. Sandra Echeverría, Jorge Salinas, Ariadne Díaz y más.

Te hacemos un recuento de los famosos que recientemente se han convertido en padres, mientras unos son padres primerizos otros ya cuentan con la experiencia pero de varios años atrás. Sandra Echeverría, Jorge Salinas, Ariadne Díaz y más.

Aunque Eugenio Derbez ya tenía tres hijos de dos relaciones anteriores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, hace tres años volvió a vivir la experiencia de tener un bebé en casa, pues llegó al mundo Aitana, producto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Luego de que Ninel Conde se separara de su esposo Juan Zepeda, anunció que estaba embarazada, producto de su relación amorosa con Giovanni Medina, así que se volvió a convertir en madre el 21 de octubre de 2014, con la llegada de Emmanuel, recordemos que Ninel Conde ya tiene una hija llamada Sofía con el actor Ari Telch.

Tras varios años de intentar ser mamá Adamari cumplió su sueño de tener un bebé el 4 de marzo del 2015, pues llegó a su vida la pequeña Alaïa, resultado de su romance con Toni Costa.

Silvia Navarro se ha caracterizado por mantener a los medios al margen de su vida privada, sin embargo, fue a través de sus redes sociales donde anunció el nacimiento de su hijo León el 7 de septiembre del 2015.

Sandra Echeverría debutó como mamá el 18 de septiembre del 2015 con la llegada de su hijo Andrés, resultado de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozanne, quien ya tenía dos hijos, Bruno y Alexis de una relación anterior.

En ese mismo año, Tania Vázquez se estrena como mamá de Nova en octubre, recientemente la actriz anunció su separación del padre de su hijos y señala que está lista para la responsabilidad de ser mamá soltera.

A finales del 2015, Elizabeth Álvarez cumple su sueño de ser mamá con la llegada de sus mellizos Máxima y León, producto de su matrimonio con Jorge Salinas, ésta es la segunda ocasión en que el actor tiene mellizos, pues vivió por primera vez esta experiencia al lado de Fátima Boggio, con el nacimieto Santiago y Emilio.

recibieron a su hijo Diego el 11 de mayo del 2016, y aunque la pareja no tenia planeado

Aunque Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no tenián planes de convertirse en padres, la pareja tomó con alegría la espera del nuevo miembro de su familia, y el 11 de mayo del 2016 llegó a sus vidas Diego, aunque a los actores les gustaría formalizar su relación amoroza, han declarado que esperarán a que su hijo esté más grande para que pueda recordar la boda de sus padres.

A principios de este año, Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en padres con la llegada de Lúa el 11 de enero, un día después del cumpleaños de la mamá debutante, para el actor es su segunda hija, pues tiene a Penélope de 14 años de edad.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios