VIDEO: Angie Cepeda admira a las madres solteras

VIDEO: Angie Cepeda admira a las madres solteras VIDEO: Angie Cepeda admira a las madres solteras

VIDEO: Angie Cepeda admira a las madres solteras © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Angie Cepeda asegura que es admirable el papel que desempeñan las madres solteras, y aunque la actriz no lo ha vivido en carne propia, señala que lo ha comprendido a través de su personaje de la serie "2091".

Angie Cepeda asegura que es admirable el papel que desempeñan las madres solteras, y aunque la actriz no lo ha vivido en carne propia, señala que lo ha comprendido a través de su personaje de la serie 2091.

"Las madres solteras que hay muchas, que tienen esta gran responsabilidad y que tienen la necesidad de ser buenas madres, pero que al mismo tiempo tienen que trabajar porque son cabezas de familia, están con ese problema, pero eso es lo que nos toca, me incluyo por el personaje y yo siento una gran admiración por esas mujeres, porque sé lo difícil que es, les toca muy duro, pero son al final grandes madres", expresa.

A su paso por la alfombra de la premier de la serie que protagoniza al lado de Christopher Von Uckermann y Manolo Cardona, la colombiana dio un adelanto de lo que se verá en su personaje.

"Es una de las gamers, es una mujer que es bastante solitaria, fuerte, con una personalidad muy fuerte, un poquito manipuladora cuando le toca, y es una madre soltera, que tiene un conflicto con el hijo, que trabaja para mantenerlo, pero que no lo puede ver", platica.

Para actriz de "Pobre Diabla", la tecnología puede ser algo negativo si no se utiliza de una manera adecuada.

"Tiene un lado bueno y tiene un lado no tan bueno, porque siento que nos está aislando un poco, yo creo que es importante prestar mucha atención porque si seguimos avanzando, a ver cómo vamos a terminar, me parece un tema bastante delicado, si definitivamente", indica.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios